Biografía

Desde muy joven, el Dr. Francisco Amaya tuvo la vocación del servicio y trato con las personas, al tener familiares dedicados a la medicina, vió en esta carrera una manera noble de poder ayudar a la gente. Es así como decide estudiar en la reconocida Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California.

 

Durante sus estudios, se fue inclinando por la cirugía y decide estudiar la especialidad y subespecialidad en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio Gonzalez” en Monterrey, N.L. durante 8 años, en los cuales se tituló como Cirujano General e hizo la subespecialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

 

Siguiendo su vocación de servicio y su interés por mantenerse capacitado, logra certificarse por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Hoy, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y recientemente nombrado como el Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE de Baja California.

 

El Dr. Francisco Amaya, se encuentra constantemente asistiendo a cursos y congresos para seguir aprendiendo nuevas técnicas que le permitan innovar a través de la educación continua.

Agenda una cita y platícanos cómo podemos ayudarte a ser la mejor versión de ti misma.

Dr. Francisco Javier Amaya Blas
Cirugía Plástica y Reconstructiva
UABC Ced. Prof. 4580518
UANL Ced. Esp. 8391411

Aviso COEPRIS 213301202A0551